Consulta de terapia Psicologica

TERAPIA PSICOLOGICA CON MELISA LAVASELLI

TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS
El objetivo de la terapia individual es ayudarte a entender tu forma de comportarte, tus emociones y cómo tu forma de afrontar las situaciones de la vida diaria (algunas veces de forma no del todo consciente) te lleva a sentirte cómo te sientes y actuar como actúas. Esto te permite liberarte de las emociones negativas y te ayuda a mejorar tu capacidad para tomar decisiones. El resultado final, muchas veces, es que te sientes mejor contigo mismo. También se pueden trabajar problemas concretos, donde mi trabajo consistirá en ayudarte a encontrar tus propios recursos personales para resolver el problema, así como sentirte mejor ante situaciones que a veces no se pueden controlar y te afectan de forma negativa.

img-20161026-wa0014

¿En qué consisten las sesiones?
Trabajaremos desde un enfoque sistémico, cognitivo-conductual y mindfulness, personalizando las sesiones para atender a las necesidades específicas de cada persona.
La primera sesión consiste en una primera toma de contacto, donde se trata de comprender las dificultades que la persona atraviesa y por las cuales acude a consulta, se darán orientaciones para saber cómo se puede avanzar, si es necesario se valorarán aspectos de la personalidad u otros rasgos psicológicos, se acordará la forma de seguir la terapia (horarios, si será de forma semanal, mensual, honorarios, etc) y de trabajo en consulta.
A partir de la segunda sesión se profundizará en el problema a trabajar, valorando los diferentes recursos personales que cada persona tiene para afrontar el problema, y se irá guiando y acompañando al paciente para conseguir su bienestar.

Escribenos: