Osteopatía y Quiromasaje con Raquel Vaquera

Osteopatía

La osteopatía es una medicina manual que mediante un diagnóstico y tratamiento, en muchos casos mediante manipulaciones, le devolvemos la movilidad a la zona afectada de nuestro cuerpo. No buscamos curar el síntoma solamente, sino también investigar de donde proviene. El objetivo es devolverle al cuerpo sus ejes de movilidad para que todos los sistemas puedan funcionar adecuadamente, para que el dolor y la enfermedad no puedan desarrollarse.

osteopatia

Quiromasaje

La palabra  Quiromasaje está compuesta por el término griego “Quiros” que significa manos y “Masaje” que consiste en friccionar, amasar y percutir el cuerpo; para tratar al paciente de diferentes dolencias.

Beautiful young woman having massage

El quiromasaje se basa en una acción mecánica realizada con las manos sobre la piel con unos movimientos rítmicos  y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros. Los tejidos blandos  son movilizados con el objetivo de descontracturar, relajar y estimular. Conseguimos efectos beneficiosos, mejora las fibras musculares dándole al músculo más fortaleza, elasticidad y mejorando la circulación. También  influye sobre el estado emocional, porque a través del masaje podemos relajar y estimular el sistema nervioso.

Drenaje Linfático Manual

El sistema linfático es una vía o circulación secundaria por la cual la los líquidos son devueltos a la circulación principal o sanguínea. La linfa es un líquido que se produce tras el exceso de líquido que sale de los capilares sanguíneos al espacio intersticial, siendo recogida por los capilares linfáticos que drenan a vasos linfáticos más gruesos.

drenaje

La linfa transporta nutrientes, hormonas, proteínas y agua. Los ganglios linfáticos son estaciones que actúan como filtros evitando y neutralizando las bacterias, toxinas, infecciones, células cancerígenas y otros organismos infecciosos.

Por lo tanto, el sistema linfático participa de forma importante en el sistema inmunitario.

El drenaje linfático manual estimula el sistema linfático, su principal función es que el organismo pueda protegerse mejor y eliminar los desechos.

Lifting Facial Kobido

El masaje Kobido es de tradición oriental. Consiste en una serie de movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro y cuello.

kobido

Sólo con las manos y con métodos de masajes  profundos y precisos, que trabajan la musculatura facial, y una variedad de movimientos superficiales  se consigue frenar el envejecimiento, mejorar  la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar.

Con el masaje Kobido, aportamos a la piel luminosidad y brillo dando un aspecto más saludable y a su vez,  tonifica la musculatura atenuando arrugas y previniendo flacidez.

Escribenos: